Información en Español

  • ¿Qué es Autismo?

    Durante más de 50 años, la misión de la Sociedad de Autismo es mejorar las vidas de todos afectados por el autismo. Visualizamos un mundo donde las personas y sus familias que viven con autismo puedan mejorar su calidad de vida, sean tratados con dignidad y vivan en una sociedad en la que sus talentos y fortalezas sean valorados y apreciados. El Centro de Contacto de la Sociedad de Autismo, Autism Source, proporciona información y referencias por correo electrónico a las comunidades de habla inglés y español.

    El Centro de Contacto de la Sociedad de Autismo, Autism Source ® 

    Nuestros especialistas capacitados ayudan, a aquellos que quizá no saber por dónde comenzar o a dónde acudir cuando se enfrentan a los desafíos del autismo, con información y referencia (I&R). Nuestros especialistas comparte información, le ayuda a identificar recursos y diferentes opciones a su disponibilidad, para que pueda tomar decisiones informadas.

    Si necesita materiales o información, puede comunicarse con uno de nuestros especialistas especializados en I&R enviandoles un correo electrónico a espanol@autism-society.org.

    Si desea buscar recursos en linea, también puede aprovechar de nuestro directorio, Autism Source; es el directorio más completo con capacidad de búsqueda disponible en el país. Este base de datos contiene recursos muy diversas que abarcan agencias gubernamentales, profesionales, proveedores de servicios, sistemas de apoyo, proveedores médicos y educativos, centros de investigación y mucho más. ¡Haga clic aqui!

     

© Autism Society of Southern Arizona

Autism Society of Southern Arizona is a 501 (c) (3) non-profit charity and our tax ID is 47-2524160